Reduce las pérdidas de energía eléctrica, mejora la eficiencia energética y su uso óptimo puede reducir el coste de funcionamiento durante toda la vida útil.
El cable de aluminio es más ligero y fácil de manejar que el de cobre. Ofrece una alternativa más económica sin sacrificar demasiada eficiencia. Es ideal para aplicaciones residenciales, industriales y líneas de transmisión
Tienen la responsabilidad de llevar la corriente de energía a los diversos lugares. Se consiguen en todas partes y representan la estructura energética de empresas, industrias y casi toda la sociedad.
Los cables de control son cables multipolares especializados diseñados para aplicaciones de automatización e instrumentación. Se utilizan para medir y controlar procesos automatizados, manejando voltajes que van desde los 24V hasta los 600V.
El cableado eléctrico subterráneo es ideal para infraestructuras urbanas e industriales. Mejora la seguridad, evita interrupciones del servicio y optimiza la distribución de la energía eléctrica.
Los cables de exterior son importantes porque brindan protección contra la humedad, la radiación ultravioleta y otros factores externos que pueden degradar el aislamiento del cable. Además, facilitan la comunicación, distribución de poder y transmisión de datos a través de grandes distancias
El cableado estructurado es un enfoque sistemático de cableado, que busca crear un sistema ordenado y de fácil comprensión para los instaladores, administradores y técnicos que interactúan con él.
Mantente al día con las últimas novedades, promociones exclusivas, descuentos especiales y próximos eventos de Distribuidora Ferretécnica S.A.
Sé el primero en enterarte de nuevos productos y oportunidades únicas en materiales eléctricos.