El destornillador es una herramienta imprescindible en la ajustación y liberación de tornillos y pernos a través de movimientos rotativos.
Permite medir diferentes parámetros eléctricos como voltaje (V), corriente (A) y resistencia (Ω), facilitando la detección de fallos en circuitos, la verificación de componentes y el mantenimiento de equipos eléctricos.
Las pinzas de electricista se tratan de una herramienta manual que, por medio de una palanca de mecanismo simple, puede ajustar, mantener, presionar, cortar, separar e incluso extraer piezas, tornillos, retazos de cables y mucho más, de lugares específicos.
Un pelacables es una herramienta manual que sirve para retirar la capa protectora, o cubierta, de los cables eléctricos. Al quitar la cubierta, el pelacables ayuda al electricista a dejar al aire el cable para nuevos usos o reparaciones.
El tablero eléctrico es un dispositivo que distribuye la energía eléctrica de la red de suministro a las diferentes cargas en la instalación eléctrica. Además, protege los circuitos eléctricos contra sobrecargas, cortocircuitos, pérdida de alguna de las fases, sobretensiones y otros fallos eléctricos.
Mantente al día con las últimas novedades, promociones exclusivas, descuentos especiales y próximos eventos de Distribuidora Ferretécnica S.A.
Sé el primero en enterarte de nuevos productos y oportunidades únicas en materiales eléctricos.