Como su nombre lo indica, es una clase de dispositivo que se encarga de interrumpir la corriente eléctrica o dejar que la electricidad circule para generar una determinada función a través de este mecanismo.
El enchufe es el conector que se inserta en el tomacorriente para recibir energía eléctrica, mientras que el tomacorriente es la toma fija en la pared que suministra dicha energía.
Los enchufes y tomas industriales cumplen la función de conectar un dispositivo eléctrico a una fuente de energía. Son especiales para industrias en las que existen requisitos considerables de conexiones eléctricas seguras.
La plaquería eléctrica incluye todos los elementos necesarios para el control y distribución de la energía eléctrica en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.
Un sensor de movimiento es un dispositivo electrónico diseñado para detectar cambios en su entorno cercano. Utiliza una variedad de tecnologías, como infrarrojos, microondas y ultrasonidos, para percibir los movimientos y las presencias dentro de su rango de detección.
Un sensor de temperatura es un elemento que detecta la temperatura de un ambiente, un líquido o un gas, y genera una señal eléctrica de salida la cual nos proporciona información sobre la variación de dicha temperatura.
Mantente al día con las últimas novedades, promociones exclusivas, descuentos especiales y próximos eventos de Distribuidora Ferretécnica S.A.
Sé el primero en enterarte de nuevos productos y oportunidades únicas en materiales eléctricos.